hookipandora

Comunicado de la empresa Emilio Camacho CB sobre la denuncia de Ecologistas en Acción

nuestra comarca

La empresa Emilio Camacho CB sale al paso de informaciones publicadas en distintos medios de comunicación manifestando lo siguiente:


La empresa Emilio Camacho CB, así como su director gerente, Emilio Camacho Martín, “nunca han comercializado productos fitosanitarios. Nuestra empresa se dedica a la comercialización, producción y distribución de productos relacionados con el sector agrícola y ganadero, pero la venta de los productos fitosanitarios no forma parte de la actividad empresarial de esta sociedad”.
Asimismo señala que en relación con la denuncia formulada por Ecologistas en Acción, esta empresa muestra absoluto respeto y total colaboración en este proceso judicial, “a sabiendas de que la información empleada no es acorde con la realidad y no tiene vinculación con la actividad de este empresa”.
Por último agradecen a cualquier persona que pueda hacer uso de esta información, “que muestre el máximo respeto hacia la historia y trayectoria empresarial de esta sociedad, advirtiendo no obstante que nos reservamos el derecho a emprender las acciones judiciales oportunas, si se viera dañada la imagen de Emilio Camacho CB, así como las de cualquiera de sus partícipes”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.