hookipandora

La rotonda de la Plaza de Toros llevará el nombre de Daniel Nieto López

daniel nieto

La rotonda de la Plaza de Toros de Don Benito llevará el nombre de Daniel Nieto López a petición de APYME Vegas Altas – La Serena.


En dos reuniones celebradas en el último mes con el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, la Junta directiva de APYME Vegas Altas La Serena, encabezada por Javier Dorado, ha solicitado al consistorio le sea otorgada al que fuera presidente de la entidad Daniel Nieto López la consideración de que un espacio de la localidad lleve su nombre, en reconocimiento a sus esfuerzos en favor de la ciudad y de los empresarios.
Tras debatir varias alternativas, se ha decidido que sea la rotonda de entrada a la ciudad, junto a la Plaza de Toros, la que lleve su nombre, para lo cual el ayuntamiento llevará a pleno dicha propuesta. Esta iniciativa ha contado con el apoyo de su familia que ha estado representada en estas reuniones.
La citada “glorieta” llevará el nombre de Daniel Nieto López, en reconocimiento a su labor durante tantos años al frente de APYME, “a su incansable lucha por los intereses de los autónomos y empresarios de nuestra región y en especial por los de nuestra localidad hasta su fallecimiento en abril del presente año”, señala la propia asociación.
Daniel Nieto López ha sido presidente durante más de 20 años de la Asociación APYME Vegas Altas-Serena, persona relevante en el mundo empresarial que ha destacado por ostentar varios puestos de responsabilidad, entre los que destacan, presidencia en CEAT Extremadura y de la federación provincial RedActiba de la cual fue fundador, vicepresidente en la Cámara de Comercio de Badajoz y COEBA; además de formar parte de la dirección de empresas como Medios Publicidad, Iberitos o empresas de construcción.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.