hookipandora

El PP dombenitense pide al ayuntamiento que cumpla el compromiso de la zona azul

parkimetro

El Partido Popular de Don Benito ha reprochado al ayuntamiento de esta ciudad que incumpla uno de los puntos recogidos en el acuerdo firmado por los alcaldes dombenitense y villanovense de medidas a aplicar durante el Estado de Alarma.


En concreto se refiere al punto 5 del acuerdo firmado por los alcaldes de Villanueva y Don Benito el pasado 16 de Abril y por el que ambos ayuntamientos suspendieron el servicio de zona azul el mismo día en el que se decretó el estado de alarma y se comprometieron a mantenerlo suspendido mientras permaneciese dicho Estado de Alarma.
“Todavía hay tiempo de rectificar y cumplir lo firmado. Sólo pedimos un poco de seriedad en el cumplimiento de los acuerdos”, señalan desde el PP dombenitense.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.