Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Coso de Badajoz seguirá explotando la plaza de toros

representantes de las asociaciones taurinas, de Coso de Badajoz y el alcalde

La empresa Coso de Badajoz seguirá gestionando la explotación de la plaza de toros de Don Benito en 2016, con opción de prórroga para el año 2017.


Así lo anunció este lunes el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, en presencia de Joaquín Domínguez, representante de dicha empresa, y de miembros del Club Taurino Dombenitense y de la Asociación Taurina Puerta Grande, que son los dos colectivos de aficionados al toro en esta localidad.
Coso de Badajoz seguirá al mando de la plaza calabazona, toda vez que ha resultado adjudicataria tras el concurso convocado por el Ayuntamiento de Don Benito. Jose Luis Quintana elogió las garantías exhibidas por Coso de Badajoz, al tiempo que se sintió muy decepcionado por la otra empresa que aspiraba al concurso y que presentó “documentos falsos”, criticó el primer edil.
Coso de Badajoz se ha comprometido a organizar una corrida de toros, una novillada y un festejo de rejones en la Feria de Septiembre, además de promociones de otros eventos.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Triunfo de La Cruz Villanovense en Castuera

 la cruz

El líder La Cruz Villanovense se impuso por 1-2 en el Manuel Ruiz de Castuera al titular de la localidad en partido de la décima jornada de liga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.