hookipandora

Balance positivo de la apertura de empresas en Don Benito, según el ayuntamiento

zona comercial Don Benito

El Ayuntamiento de Don Benito califica de positivo el balance de la primera semana de apertura al público de negocios y comercios de la localidad en la fase 1 del proceso de desescalada.


Según el consistorio, las personas han decidido apostar, nuevamente, por realizar sus compras en la localidad dombenitense, por tener las empresas y comercios las medidas de seguridad y de higiene establecidas para realizar las compras de una manera adecuada.
Todos los establecimientos disponen en sus negocios de dosificadores de hidrogel para que la persona pueda hacer uso del mismo al acceder al negocio; además de la obligatoriedad de entrar con mascarillas.
Según detallan las asociaciones de empresarios y comercio de Don Benito al ayuntamiento, las personas que han realizado compras en sus negocios han venido provistas de mascarillas, concienciadas del aforo de cada establecimiento, manteniendo la distancia entre personas, tanto fuera en las colas, como dentro del recinto donde quieren realizar sus compras.
Desde el Ayuntamiento de Don Benito y desde las asociaciones de empresarios y comercio local se informa a las poblaciones cercanas que pueden desplazarse a la localidad a realizar sus compras, como lo hacían con anterioridad a decretar el Estado de Alama, debido a que estamos en la Fase 1 que permite el desplazamiento por la provincia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.