hookipandora

‘Don Benito Oeste’ refuerza su protocolo de aislamiento para posibles pacientes infectados

centro de salud Don Benito Oeste

El centro de salud ‘Don Benito Oeste’ ha reforzado su protocolo de atención a posibles pacientes infectados habilitando un apartado que garantiza el aislamiento del enfermo.


mampara don benito oesteDicho apartado se ubica justo a la entrada del centro de salud, a la izquierda, y se le ha dotado de una gran mampara de separación que ha sido construida desinteresadamente por la empresa Crisvalta.
La iniciativa y su equipamiento contra el coronavirus ha sido posible también gracias al Movimiento Solidario Vegas Altas Covid-19, la plataforma Hospital Don Benito-Villanueva, Tany Nature, Farmacia Godoy Mayoral, Ana María Martos (modista), Perfecta Balsera (sanitaria), la asociación Comercio de Villanueva de la Serena, Grupo 15 y Acericos y Dedales.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.