hookipandora

La cita diaria del más joven y la más antigua de la Banda de Música

María Carmen Cidoncha Lopez y Alejandro Ramos Valades, ambos miembros de la Banda Municipal de música de Don Benito, tienen una cita todos los días de este confinamiento.


maria carmen cidoncha y alejandro ramosSe da la circunstancia de que Alejandro es el componente más joven de la Banda y María Carmen es la más antigua de la banda. Los dos se coordinan todos los días con apenas unas horas de ensayos y siempre por wasap para llevar su música a todos desde sus balcones.
Es todos los dias a las 8 de la tarde sin faltar ningún día a su cita desde que empezó el confinamiento. Vecinos y otras personas que transitan por la calle en los últimos días se paran a escucharlos y disfrutar de este pequeño momento muy esperado por los vecinos con entusiasmo y agradeciendo que gracias a su música se haga más llevadero este confinamiento.
En er Mundo, Campanera o Madrecita María del Carmen, ésta última dedicada a todas las madres, han sido algunos de las temas interpretados.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.