Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

El SES repara los daños del Centro de Especialidades de Don Benito

SES

El Servicio Extremeño de Salud ha destinado 24.739 euros a reparar los daños causados por el temporal de octubre en el Centro de Especialidades Médicas de Don Benito.

La reparación de los daños causados por las inundaciones concluirá esta semana y ha consistido por una parte en la instalación de un nuevo grupo tractor del ascensor, el cuadro eléctrico, poleas y cables a cargo de la empresa Orona, con un coste  de 11.059 euros.

Además, la antigüedad del edificio donde está ubicado dicho centro ha obligado al SES a acometer modificaciones en el saneamiento, cuya red general se ha cambiado, instalando asimismo un colector nuevo, una bomba de desagüe y una nueva conexión a la red general, trabajos acometidos por Ferrovial por un importe de 10.379 euros.

También se ha hecho frente a modificaciones en el archivo y se ha cambiado la tarima por tableros fenólicos resistentes a la humedad, además de mejorar paredes y pintarlas, destinando a ello un presupuesto aproximado de 2.000 euros.

Mediante estos trabajos, el SES resuelve todos los problemas de humedad y condiciones de trabajo de las personas del archivo, afirman en nota de prensa remitida.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Magnífico campeonato de España de Carlos Nieto Cabezas

carlos nieto

El serón Carlos Nieto Cabezas, del Club Salvamento Don Benito, ha realizado un magnífico Campeonato de España Juvenil y Junior de Salvamento y Socorrismo de Aguas Abiertas en Zarautz, Guipuzcoa.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.