hookipandora

Don Benito pone en marcha una oficina virtual para empresas y comercios

oficina virtual

La Concejalía de Empresas de Don Benito pone en marcha una oficina virtual para atender a empresas y comercios afectados por el covid-19.


Este servicio se ofrece para ayudar a solucionar cualquier duda que pueda surgir de cara a ERTE´s,.... o cualquier trámite que las empresas requieran ante esta situación. Además pueden recibir y canalizar la información de todas las ayudas a las que pueden acogerse.
Debido a la situación por el coronavirus, la legislación publicada diariamente es muy amplia y en algunas ocasiones con el condicionante de tener que adjuntar o rellenar sendos anexos, documentación, memorias, que pueden generar confusión a los empresarios. Para ello, este servicio viene a agilizar y facilitar la tramitación e información que se genera en beneficio de empresas y comercios.
Los empresarios y comerciantes podrán resolver sus dudas por correo electrónico o bien dejando un teléfono de contacto, para que los técnicos de este servicio puedan ponerse en contacto con los interesados.
Este servicio será llevado a cabo a través de los correos:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Francisco Buxeda
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Ana Isabel Dávila
Se aconseja el uso de este servicio por parte de asociaciones , empresas y comercios de Don Benito, para poder gestionar de la mejor forma posible esta situación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.