hookipandora

Proponen colgar en los balcones algún distintivo del Domingo de Ramos

consuelo19

Este domingo es Domingo de Ramos, y aunque las celebraciones presenciales y los desfiles procesionales están suspendidos, la Semana Santa no.


Por ello, desde la Hermandad Parroquial de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén de Don Benito quieren proponer vivirlo de otra manera. “Aprovechemos para unirnos más, para inculcar a nuestros hijos, sobrinos, nietos... este sentimiento”.
Proponen colgar en nuestros balcones alguna rama que tengamos en casa, o la palma de otro año, o dibujar junto a los más pequeños de casa alguno de los dibujos que proponen y colocar en la ventana esa obra de arte.
Vivamos el Domingo de Ramos de otra manera, pero vivámoslo juntos.
En el siguiente enlace, las familias que quieran pueden descargarse dibujos, recortables, pequeñas maquetas para que los más pequeños (y los que no lo son tanto) puedan vivir y disfrutar la Semana Santa desde casa.
https://parroquiadesanjuandb.wordpress.com/2020/03/31/semanasantaencasa
El Domingo de Ramos publicarán en sus redes sociales un pequeño vídeo de su Estación de Penitencia, realizando así esta procesión virtual anunciando la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, e inaugurando esta Semana Santa tan especial que vamos a vivir.
Además, desde la Hermandad Parroquial invitan a uniros a las celebraciones de eucaristías y oficios de Semana Santa que emitirá el padre José Antonio Carrasco Ríos cmf desde su perfil de Facebook y que compartirán en sus redes sociales.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.