hookipandora

Plena Inclusión Don Benito muestra sus condolencias por el fallecimiento de Daniel Nieto

plena inclusión daniel

Plena Inclusión Don Benito ha manifestado sus condolencias por el fallecimiento de Daniel Nieto López, presidente de APYME Vegas Altas – La Serena después de una lucha incansable contra la enfermedad que sufría.


Plena Inclusión Don Benito quiere sumarse al enorme dolor de su familia y amigos a los que envian, en nombre de la junta directiva, gerencia, trabajadores y usuarios, su más sentido y sincero pésame.
“Reconocido empresario y persona afable, y cercana, estuvo siempre dispuesto a colaborar con nuestra Asociación, bien desde su papel de presidente de APYME o desde su condición de empresario de éxito y así debemos destacar, entre otras tantas, su inestimable colaboración en la Semana de la Discapacidad, el apoyo empresarial a nuestro proyecto de inserción laboral “EmPlena”, la colaboración de nuestro Centro Ocupacional con la empresa Iberitos, o su apoyo para la adquisición de nuevas furgonetas para el traslado de nuestros usuarios, mostrando siempre su gran capacidad para aportar ideas, buscar soluciones y dar visibilidad a la Organización con su presencia en muchos de nuestros actos”, destacan.
“Sólo nos queda expresar nuestro recuerdo, agradecimiento y admiración para el empresario y el amigo que se nos ha ido, sumándonos de forma sincera al dolor de su esposa e hijas por tan irreparable pérdida. D.E.P.”, añaden en nota de prensa.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.