hookipandora

El PP dombenitense propone la declaración de luto oficial por las víctimas

pp don benito

El Partido Popular de Don Benito ha propuesto al equipo de gobierno la declaración de luto oficial y las banderas a media asta en los edificios municipales, como señal de respeto y homenaje a los fallecidos y sus familiares.


Los populares justifican esta propuesta como “un gesto que puede significar mucho en una situación como la que estamos viviendo”. Sin embargo, y según argumenta el propio PP, el equipo de gobierno no ha respaldado la propuesta.
El Grupo Municipal Popular dice que ha mostrado “su apoyo leal al alcalde y su equipo de gobierno, como ha reconocido públicamente el propio alcalde y así seguirá siendo. Son momentos excepcionales y las decisiones no son fáciles”, pero en esta negativa “debemos discrepar”, añaden los populares, “pues el luto oficial no es ser alarmistas, sino más bien realistas con la situación que a nivel mundial se está viviendo, no es un tema de localismos, y claro que es una política de gestos, gesto para aquellos que han perdido a alguien y no han podido despedirlo como a todos nos apetece despedir a un ser querido; gesto de dolor y solidaridad por todo lo que estamos viviendo y por supuesto gesto de respeto a los más de ocho mil muertos, que no son meros números, son personas. En definitiva un gesto de humanidad”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.