hookipandora

Mujeres en Zona de Conflicto cierra su sede, pero atiende telefónicamente

sede mujeres en zona de conflicto

La Organización No Gubernamental ‘Mujeres en Zona de Conflicto’ ha cerrado al público sus sedes de Don Benito y Cáceres debido al estado de alarma por el Covid-19. No obstante, atiende dudas y consultas por correo electrónico y teléfono.


El cierre en Extremadura afecta a las oficinas físicas de la C/Fernán Pérez, 2-Bajo de Don Benito y C/General Margallo, 9-Bajo de Cáceres, de atención a mujeres. La organización se mantendrá operativa para resolver dudas y consultas en caso de emergencia de manera online, a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y en los teléfonos: 658544862 / 660982342.
“En estos momentos de extrema vulnerabilidad para toda la ciudadanía y siendo corresponsables con las medidas adoptadas, debemos mantener la calma, ser resilientes ante la adversidad y potenciar nuestra solidaridad. Entendiendo, que de esta situación saldremos de la unión de la fuerza de todos y todas, y siendo conscientes de que ahora la salud de cada uno/a depende de la prevención de todos y todas”, señala el colectivo.
La Organización No Gubernamental ‘Mujeres en Zona de Conflicto’ agradece enormemente la labor de las personas trabajadoras de la comunidad autónoma de Extremadura, tanto de las diferentes Administraciones Públicas Locales como Regionales y desde las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, además de esas personas anónimas que cuidan de nuestra salud y alimentación y que hoy se hace tan imprescindible su trabajo para que nosotros y nosotras estemos confinados y seguros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.