hookipandora

El PP de Don Benito pide medidas fiscales locales contra la crisis del covid

pp don benito

El Partido Popular de Don Benito ha propuesto al equipo de gobierno en la junta de portavoces la posibilidad de tomar medidas fiscales para intentar paliar dentro de sus posibilidades los efectos de la cuarentena.


Aparte de aquellas medidas que se establezcan desde los gobiernos regional y central, los populares estiman que se podría actuar sobre temas locales, como se ha hecho con el tema de la zona azul por ejemplo.
Desde el PP piden estudiar, junto con los servicios jurídicos y de la intervención municipal, posibles bonificaciones o exenciones para ayudar a los autónomos y pymes que están cerrando solidariamente sus negocios.
También se podría estudiar el tema de las tasas por actividad física y/o cultural ya abonadas y que durante este tiempo no se podrán realizar; compensándolas en el futuro. Al igual que las tasas del Centro Educativo Municipal.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.