hookipandora

Suspendida la zona azul en Don Benito

hospicio

El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, ha dictado este lunes un decreto de suspensión de la zona de estacionamiento limitado conocido popularmente como ‘la zona azul’ en toda la ciudad, siendo libre su utilización, sin ninguna restricción, con independencia del color de las plazas de aparcamiento y mientras dure el estado de alarma aprobado por el Gobierno de la Nación.


En consecuencia, y mientras dure esta situación, la empresa concesionaria Dornier quedará relevada de la obligación de mantener el servicio de revisión e inspección de las plazas de estacionamiento reguladoe n superficie.
La medida responde a la necesidad de facilitar y reducir las gestiones ciudadanas para reducir al mínimo el tiempo en la vía pública, además de evitar que los expendedores puedan convertirse en focos de contagio.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.