hookipandora

Cierre de todas las instalaciones municipales en Don Benito

portavoces don benito

Tras reunión mantenida en la mañana de este viernes, 13 de marzo, entre el alcalde, José Luis Quintana, y los portavoces del Ayuntamiento de Don Benito, se informa a la ciudadanía de Don Benito lo siguiente:


Que conforme a lo establecido en la resolución de 11 de marzo de 2020, del Vicepresidente Segundo y Consejero, y lo acordado en el Consejo Extraordinario de Gobierno de la Junta de Extremadura celebrado el 12 de marzo de 2020, por los que se adoptan medidas preventivas y recomendaciones de salud pública en Extremadura como consecuencia de la situación y evolución del Coronavirus (COVID19) y siguiendo los consejos de las autoridades sanitarias, a partir de hoy, viernes 13 de marzo y, con una duración mínima de 15 días naturales, se procede al cierre y/o suspensión de las siguientes instalaciones/servicios.

-Cierre de todas las instalaciones municipales, al público, donde se desarrollen actividades deportivas, educativas, de ocio y culturales, tales como:

-Casa de Cultura-Biblioteca Pública

-Ciudad Deportiva (todas las instalaciones de uso público, incluida la piscina climatizada).

-Centro Educativo Municipal

-CETARSA

-Centros de Asociaciones municipales y/o sedes de las mismas.

-Museo etnográfico "Agustín Aparicio Cerrato"

-Granja educativa "El Mansegal".

-Suspensión del mercadillo de los lunes.

-Precintado de parques, zonas de juegos infantiles, biosaludables y de ocio de personas mayores.

Además se recomienda seguir las indicaciones de la Junta de Extremadura, permanecer el mayor tiempo posible en casa y sólo seguir indicaciones oficiales.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.