hookipandora

Vicente del Bosque estará el 26 de marzo en Don Benito

encuentros activos

Apyme Vegas Altas-La Serena ha presentado sus jornadas 'Encuentros Activos, Extremadura en Positivo', una actividad destinada a los empresarios que tendrá lugar el próximo día 26 de marzo en el auditorio de la Institución de Extremadura- Feval y que contará con la presencia este año de Vicente del Bosque y Luis Expósito.


A la rueda de prensa de presentación de este evento han asistido el alcalde, José Luis Quintana, el presidente de APYME Vegas Altas-La Serena, Daniel Nieto y Director de la entidad Ibercaja Don Benito, Antonio Fernández.
El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, ha destacado que “es relevante e importante presumir del tejido empresarial que tiene Don Benito, así como de su polígono industrial y su zona comercial abierta porque gracias a las empresas la ciudad se perfila como una ciudad de futuro”. El alcalde reconoce y ensalza el papel de la entidad APYME Vegas Altas-La Serena por el desarrollo de jornadas tan importantes como ésta para el sector empresarial y para la localidad dombenitense.
Las jornadas comenzarán a partir de las 19.00 horas con la recepción a los asistentes. El acto, presentado por José Luis Capilla, dará comienzo con la ponencia 'Extremadura un horizonte a corto plazo' que correrá a cargo de Luis Expósito, periodista del diario Hoy.
Tras un pequeño descanso, llegará la conferencia titulada 'Liderazgo y trabajo en equipo, la clave del éxito para tu empresa', a cargo de Vicente del Bosque, entrenador de élite y exjugador
El precio de las entradas para asistir a estas jornadas será de 15 euros para aquellos que no sean socios de Apyme Vegas Altas y la Serena, ya que éstos tendrán acceso gratuito (limitado a dos personas por empresa).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.