hookipandora

Grandes muestras de duelo para despedir al Sardinón Exhumao

En medio de un importante duelo ha sido despedido este martes el ‘Sardinón Exhumao’ en Don Benito, para dar por concluidas las actividades del Carnaval 2020 en esta localidad.


entierro sardina don benitoDecenas de dolientes se han dado cita en los alrededores del colegio Francisco Valdés para acompañar el cortejo fúnebre con riguroso luto en las personas más allegadas al féretro.
El entierro de la sardina, que este año como novedad se ha cambiado al martes, ha recorrido toda la Avenida hasta llegar a la plaza de España. Allí, entre considerables muestras de dolor, los dolientes han dado el último adiós al sardinón elaborado por Silvia Martín-Mora. Todo ello amenizado por la Charanga Los Amigos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.