hookipandora

Otelo llega nuevamente a Don Benito de la mano del grupo Farándula

otelo Don Benito

Basada en obra de William Shakespeare llega a Don Benito, por segundo año consecutivo “Otelo, el moro de Venecia” de la mano del grupo de teatro “Farándula”.


La obra de teatro será representada en el Teatro Imperial los días 27 y 28 febrero a las 20:30 h. Las entradas pueden adquirirse en Casa de Cultura a un precio simbólico de 5 € en patio de butacas y 4 € en anfiteatro. La recaudación será destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer.
Esta tragedia pasional muestra la desconfianza, que deriva en los celos monstruosos del protagonista. El reparto está formado por actrices y actores aficionados dirigidos por Manuel Gallego y lograrán trasladar al público a la Venecia del S.XVII envuelta en esta tragedia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.