hookipandora

Novena edición de la concentración de coches clásicos en Don Benito

coches clásicos

La novena concentración de vehículos clásicos organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Don Benito y Asociación “Amigos de los Clásicos” se celebrará el 15 de marzo.


La Concentración espera a 150 participantes, procedentes de diferentes áreas de la geografía española. Comenzará con la recepción de los participantes de 9:00 a 11:00 en la Institución Ferial-FEVAL, acompañado de un desayuno.
Entre los vehículos se podrán apreciar modelos Seat 600, Seat 124, Chrysler, Land Rover entre otros.
A partir de las 11:30 h hasta las 12:30 h se realizará una ruta por las calles de la localidad, siendo el recorrido, con destino a Los Guadalperales, pasando previamente por Villanueva de la Serena, Entrerrios (sin entrar en la población) y Valdivia.
Sobre las 13:00 h se hará parada en Los Guadalperales, donde se realizará una ruta por las diferentes calles de la población haciendo parada para tomar un aperitivo.
La parada final se realizará en Don Benito, con hora de llegada aproximada a las 15:00 h para comer en el Restaurante Castro-Palomares. Una vez finalizada la comida, se procederá al sorteo de regalos por parte de las diferentes empresas colaboradoras de Don Benito
También se podrá visitar el museo del automóvil ubicado en la localidad dombenitense. El precio de la inscripción es de 15 euros/adulto y 8 euros menores hasta 12 años. (Incluye desayuno, aperitivo y comida).
Para más información en la Oficina de Turismo o en el Facebook “Club Amigos de los Clásicos”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.