hookipandora

Plena Inclusión Don Benito percibe ayuda para su proyecto de ocio

plena inclusión Don Benito

El Colegio “Nuestra Señora de las Cruces” de Plena Inclusión Don Benito ha recibido 4.800 euros por parte de la Obra Social “La Caixa” que servirán para apoyar el proyecto “Actívate con el Ocio”.


Se trata de un programa que posibilitará actividades de ocio y tiempo libre a las personas con discapacidad intelectual de la entidad, con edades entre los 16 a 21 años.
Por parte de La Caixa, Sonia Quintana y Aitor Melero, directores de las dos oficinas de la entidad bancaria en la ciudad, hicieron entrega de la ayuda al vicepresidente de la Asociación Antonio Fernández, en un acto en el que también estuvieron presentes el gerente de la entidad, José Antonio Parejo y la directora del colegio, Inmaculada Ortiz.
Los alumnos de Plena Inclusión Don Benito tienen objetivamente menos oportunidades de actividad extraescolar que el resto de escolares y además, este tramo de edad no está contemplado en la programación oficial de la gestión pública educativa.
Por esta razón, la puesta en marcha de este proyecto asegurará que los alumnos del centro mantengan su actividad después del horario lectivo, relacionadas con el ocio, el deporte y la educación lúdica.
Desde Plena Inclusión Don Benito agradecen una vez más el compromiso de la Obra Social “La Caixa” con la entidad y con las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.