hookipandora

Varias comparsas de Don Benito logran premios en carnavales extremeños

comparsa travesuras

Varias comparsas de las que desfilaron el sábado en Don Benito han participado este domingo en carnavales de otras localidades extremeñas, obteniendo diversos premios.


Achikitú se ha adjudicado el primer premio al estandarte móvil y el quinto al estandarte fijo en el carnaval de Badajoz. Travesuras ha logrado un meritorio tercer puesto en el carnaval de Castuera, población a la que también se desplazaron ‘Y las camas sin hacer’, ‘Por los pelos’ y Los Purpurinos, obteniendo en estos casos premios de consolación por participar.
Cabe destacar también el cuarto puesto de Los D’Aki en Mérida y el primer premio de Lita Doris en Alonso de Ojeda. Por último Rocío Gómez ganó el concurso de disfraz individual en Entrerríos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.