hookipandora

¿Por qué a mí? Presentación de un corto sobre migraña

presentación del corto de migraña

La casa de Cultura de Don Benito acogerá el viernes 28 de febrero a las 17.30 horas la proyección del corto sobre migrañas ¿Por qué a mí?, dirigido a pacientes, familiares y personas que tengan interés en el tema.


Esta actividad está organizada por la Asociación de Pacientes de Cefaléas de Extremadura (APACEX).
El acto contará con la ponencia del doctor Luis Tobajas, médico del MFYC de Cáceres y el doctor Javier Sanz, neurólogo del hospital de Mérida, que informarán sobre el cerebro migrañoso, las fases desencadenantes, los nuevos tratamientos, migraña y trabajo, migraña y entorno social. Tras la ponencia se proyectará el corto ¿Por qué a mí? con un breve debate sobre el mismo.
El corto ha sido realizado por la asociación de pacientes con Cefaleas de Extremadura APACEX en colaboración con la Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura ESAD y el Instituto el Brocense de Cáceres. En él se reflejan las dificultades diarias por las que pasa una persona que sufre esta enfermedad.
Las plazas son limitadas, gratuitas y podrán inscribirse o solicitar más información en la web quecabezalamia.es

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.