hookipandora

133 obras se presentan al certamen de cartas de amor y desamor

nuestra comarca

Un total de 133 obras se han presentado a la segunda edición del Certamen de Cartas de Amor y Desamor ‘Mercedes Gallego’ convocado por la Asociación “Torre Isunza” para la Defensa del Patrimonio Histórico y Cultural de Don Benito.


Los países de procedencia de las cartas recibidas son España, México, Argentina, Italia, Cuba, Reino Unido, Colombia, Panamá, Chile, Puerto Rico, Uruguay, República Dominicana, Portugal, Alemania y Estados Unidos.
El Jurado estará compuesto por la propia Mercedes Gallego, escritora dombenitense de novela romántica quien da nombre a este Certamen Literario, que actuará como Presidenta del mismo; Yolanda Regidor Sánchez, escritora extremeña de novelas, que obtuvo en 2014 el XXX Premio Jaén de Novela; Ángel Borreguero Carrasco, Filólogo; May Rodríguez Morales, autora dombenitense desde 2018 del Blog Literario titulado Los Libros de May; y Daniel Cortés González, asociado número 3608 de la Asociación Colegial de Escritores de España, Presidente de la Asociación “Torre Isunza” y Director de la Revista de Historia de las Vegas Altas.
La lectura del fallo del Jurado y lectura de la carta ganadora tendrá lugar el día 14 de febrero de 2020 a las 20:30 horas, en el marco de un concierto de piano a cargo de Juan José Muñoz Cañivano, titulado “Música para el amor”, y que tendrá lugar en la Casa de Cultura de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.