hookipandora

Apyme dice que el ayuntamiento se compromete a congelar las tasas municipales

apyme y equipo de gobierno

El equipo de gobierno de Don Benito se compromete a congelar las tasas municipales en esta legislatura. Así lo ha trasladado el alcalde José Luis Quintana a la asociación de empresarios Apyme en una visita a la sede de este colectivo, según ha dado a conocer esta asociación.

 

Quintana también avanzó que se impulsará el comercio en la zona centro y se llevarán a cabo programas de concienciación para el emprendimiento y también el autoempleo, la regulación de las licencias de apertura de los negocios, la rehabilitación del mercado de abastos y la regulación de la venta ambulante.

Apyme sugirió, por su parte, la instalación reductores de velocidad en los polígonos industriales, así como la mejora de la iluminación en San Isidro, un mayor cuidado de los árboles e incrementar la señalización de las calles para una mejor localización de las empresas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.