hookipandora

Zeatron Teatro regresa a las tablas en Don Benito

natalia blanco

La Concejal de Cultura, Natalia Blanco informa sobre la programación cultural del mes de febrero, en el que destacan sobre todo la programación del carnaval 2020 y la vuelta a las tablas de Zeatron Teatro.


Sábado 1: Teatro Imperial 22:30 h Black Sound Fest. Saxos del Averno
Miércoles 5: Casa de Cultura 20:00 h. Charla-coloquio “Venciendo el Cáncer” con la intervención del Torero Salmantino Javier Castaño Pérez, y el Cirujano General y Aparato Digestivo Jacob Motos Mico. Dos ejemplos de lucha contra el cáncer. Dos maneras diferentes de sufrir y vencer el Cáncer.
Viernes 7: Teatro Imperial 21:00h La compañía Zeatron-Teatro presenta HOMENAJE A ANTON CHEJOV, con la representación de las piezas El Oso y petición de Mano. A Beneficio de APNADOBE (Asociación de padres de niños con autismo de Don Benito)
Sábado 8: Teatro Imperial 22:30 h Black Sound Fest. Seba Kaapstad.
Miércoles 12: Casa de Cultura20:00 h. Conferencia “Mitos en Oncología” con la intervención del Dr. Farcía Urra, Especialista en Oncología Radioterápica. Actuación musical de: Yael Romera (Flauta) y Manuel Martos (piano)
Viernes 14. Casa de Cultura. 20:30 h. Concierto de Piano A cargo de Juan José Muñoz Cañivano. Música para el Amor. Lectura del Fallo del II Certamen Literario de cartas de {Des}Amor “ Mercedes Gallego” Y lectura de la carta ganadora. Organiza: Asociación Torre Isunza.
Sábado 15: Teatro Imperial 22:30 h Black Sound Fest. James Amstrong.
Sábado 22: Teatro Imperial 22:30 h Black Sound Fest. Mike Sánchez
Jueves 27 y viernes 28. Teatro Imperial. 20:30 h. Representación de la obra de teatro “Otelo” de William Shakespeare. A cargo del grupo Farándula. Director: Manuel Gallego. A beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

Sábado 29: Teatro Imperial 22:30 h. Black Sound Fest. A Contrablues.
EXPOSICIONES
Casa de Cultura
C/Groizard
-“Estalla la luz” Sandra Lázaro. 17 enero al 9 febrero
-“25 años haciendo HERMANDAD”. Hermandad Parroquial de la entrada triunfal de Jesús y Mª Santísima del Consuelo 12 febrero al 2 marzo de 2020
C/ Villanueva. Carteles históricos de carnaval. 31 enero al 23 febrero

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.