hookipandora

Campaña Respiraterapia para mejorar el reciclaje en Don Benito

ayuntamiento don benito

La Junta de Extremadura, Ecoembes y el Ayuntamiento de Don Benito desarrollaran durante el fin de semana del 24 al 26 de Enero, la campaña " Respiraterapia".


Un grupo de educadores ambientales desarrollarán actividades que tienen como fin mejorar el reciclaje, movilizar, senbilizar y concienciar a la ciudadanía, además de poder aclarar, posibles dudas, sobre el reciclaje y alcanzar metas que conlleven el aumento del mismo.
Entre los grandes objetivos que se persiguen está el conseguir que los ciudadanos depositen correctamente los residuos y se conciencien del uso de los distintos contenedores con el objeto de que recicle más y mejor.
Para ello se repartirá información en distintos puntos de la ciudad y en la zona comercial y se llevarán a cabo pequeños talleres en la carpa que se instalará en el solar al lado de la plaza de España frente a la Casa de Cultura de la localidad.
Entre las acciones, además, se encuentra la de facilitar la información necesaria sobre el uso del punto limpio y recogida selectiva con la recogida de enseres a domicilio. "Reciclando bien se respira mejor, al mismo tiempo que se contribuye a la lucha contra el cambio climático".

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.