hookipandora

La Hermandad de la Borriquita se desplaza a ver el Musical 33

33 musical

La Hermandad Parroquial de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y María Santísima del Consuelo de Don Benito ha organizado un Viaje Cultural a Madrid para disfrutar del espectáculo “33, el musical”.


La actividad se enmarca dentro de los actos de la celebración de su 25 aniversario fundacional. Será el sábado 1 de febrero, con un viaje de ida y vuelta el mismo día.
“33, el musical” cuenta la historia de Jesús de Nazaret, de la mano de un elenco de más de treinta actores, una orquesta en directo y más de un centenar de profesionales. En definitiva, un musical que cuenta la historia de Jesús, actualizado y con reivindicación social, un espectáculo familiar, apto para todos los públicos, orientado a acercar la figura de Jesús con un lenguaje más actual, valiéndose del musical para conseguir un resultado espectacular.
El espectáculo se representa en una gran carpa, diseñada en exclusiva para este musical, e inspirada en los grandes espacios interiores de las catedrales. En su interior alberga un teatro a la italiana.
El musical se despide de Madrid el próximo 9 de febrero, por lo que la excursión organizada por la Hermandad de la Borriquita es una gran ocasión para no perderte este gran espectáculo, dicen desde la cofradía.
El viaje de ida y vuelta, con salida a las 7.00 horas de la mañana y llegada a Don Benito a las doce de la noche, tiene un coste de 55 euros para los hermanos de la Borriquita y 60 euros para los no hermanos. Puedes realizar la reserva y el abono del viaje los días 22 y 23 de enero de 18 a 19 horas en los Salones Parroquiales de San Juan. O reservar plaza a través del mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o de WhatsApp en el teléfono 696 162 193.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.