hookipandora

Don Benito celebrará un ensayo solidario de su desfile de comparsas

ensayo solidario

La localidad de Don Benito celebrará el próximo 9 de febrero en ensayo de su desfile de comparsas de carnaval. Tendrá lugar en el polígono San Isidro y será de carácter solidario, pues la organización (la comparsa Themba) anima a los participantes a llevar un kilo de alimento no perecedero.


El ensayo solidario de carnaval se llevará a cabo a las 16.30 horas en el polígono San Isidro de Don Benito, con el único fin de establecer sinergias entre las comparsas de este año o de otros años y teñir con solidaridad el inicio del carnaval.
Para poder participar podrán hacerlo en las redes sociales de la comparsa "Themba" y aportar un kilo de alimento no perecedero que irá destinado a las entidades sociales de Cruz Roja y Cáritas Don Benito.
El único requisito es que cada comparsa lleve su propia música y coreográfia, pudiéndose utilizar, ritmos y coreográficas de otros años. No es necesaria la vestimenta de carnaval, sino participar con ropa de calle o con algún complemento carnavalero.
La iniciativa ha sido presentada por el concejal de Festejos, Francisco Martín-Romo, junto a Mario González, de la comparsa Themba, y Aurora García, de la Junta Directiva Asociación Amigos del Carnaval de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.