hookipandora

San Sebastián recorre en procesión su barrio

La procesión de San Sebastián recorrió este domingo diversas calles del barrio tras la misa oficiada en el interior de la parroquia.


san sebastián procesiónEl recorrido fue distinto al de otros años pasando por las calles Cabezas de Herrera, bajando por Aire hacia Bustos y tomando luego la calle Virgen hasta la empinada calle Cuerno y girar por Vistahermosa hacia la parroquia.
La procesión iba encabezada por la banda municipal de música dirigida por Alfonso Martín. A continuación desfilaba el paso de San Sebastián precediendo a las autoridades locales y resto de feligreses y vecinos.
El sol fue protagonista durante la procesión. Al término del desfile, el mercado artesanal y la carpa de las fiestas registraron un buen ambiente con la actuación de Rumbeando.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.