hookipandora

Mercado Artesanal del barrio de San Sebastián en Don Benito

cristina valadés

La Concejal de Turismo de Don Benito, Cristina Valadés, ha dado a conocer los detalles del VIII Mercado Artesanal Barrio de San Sebastián que se llevará a cabo del 17 al 19 de enero en el citado barrio, junto a la iglesia y el centro cívico Fernando Acedo formando parte de la programación de sus fiestas.


Los horarios de apertura al público serán: Viernes día 17 de 18 a 23 h.
Sábado día 18 de enero de 11 a 23 h. Domingo día 19 de enero de 11 a 18 h.
Habrá 25 puestos de diversos productos artesanales locales, regionales y nacionales, desde alfarería a marroquinería pasando por quesos, corchos, inciensos, lanas, orgonitas, perfumes, jabones, ambientadores, gominolas artesanales, gofres, algodones, cuero, bisutería y abalorios hechos de alambre, hierbas aromáticas, plantas, complementos, juguetes de madera, sacos térmicos, tatuajes, entre otros.
Este año como novedad, la Escuela Profesional “Serreblanca” en su especialidad de promoción turística, llevará a cabo una actividad para conocer el barrio de San Sebastián desde otra perspectiva. Será un recorrido en trenecito con explicación de los diferentes aspectos y curiosidades del barrio en el pasado.
Solo habrá viaje de ida y Los horarios serán desde la plaza de España: viernes a las 18:00, 19:00 y 20:00; sábado a las 12:00, 13:00, 18:00, 19:00 y 20:00; domingo a las 11:00 h y a las 13:00 h.
Para poder inscribirse podrán hacerlo de forma presencial desde el día 14 hasta el 17 de enero en el punto de información en la Plaza del Santo Ángel y/o de forma online en: https://cutt.ly/JrjWhfG (sólo viajes de ida).

Como actividades paralelas:
VIERNES DÍA 17 DE ENERO.
18:00 H Animación del mercado con “El Jorobado y la Bestia” a cargo de la Asociación Achikitú.
SÁBADO DÍA 18 DE ENERO.
De 11:00 a 14:00 h taller de decoración de manualidades amenizadas con juegos a cargo de la Asociación de ocio y tiempo libre Minerva.
A LAS 13:00H se llevará a cabo una exhibición de cetrería a cargo de la empresa “Rapaces la Jarilla”
De 13:00 a 18:00 Animación del mercado con “El Jorobado y la Bestia”. a cargo de la Asociación Achikitú.
A LAS 20:00H se llevará a cabo un espectáculo de fuego. Los encargados de llevarlo a cabo es la empresa “Rapaces la Jarilla”. Este espectáculo es abierto al público.
Todas las actividades se realizarán dentro del espacio del mercado artesanal, por las diferentes calles del entorno del barrio de San Sebastián.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.