Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Gran ambiente en el recibimiento al heraldo real en Don Benito

heraldo real en Don Benito

El heraldo real de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente hizo escala este viernes por la noche en Don Benito para recoger las cartas de los niños y niñas de la localidad.


Llegó entrada la noche a la estación de tren de Don Benito, desde donde inició su recorrido por la población a bordo de una carroza, atravesando en medio de un gran ambiente con calles abarrotadas de gente la avenida de la Constitución, las calles Ramón y Cajal y Groizard hasta llegar a la plaza de España, donde se encontraba el trono para recibir las cartas de los pequeños.
El heraldo iba precedido de los pajes y de la banda de cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Villanueva de la Serena.
Este sábado por la tarde, a partir de las 17.00 horas, los Magos anticipan su llegada saludando a los niños en los soportales del ayuntamiento. El domingo también lo harán, pero en horario matinal, de 11.00 a 13.00 horas.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Buen papel de Carlos Nieto Cabezas en el Campeonato de España

salvamento

El Club Salvamento Don Benito se desplazó a Borbollón el 18 de Julio 2020, donde la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo, con un protocolo estricto de seguridad para la salud de todos los deportistas, celebro su I Jornada de Aguas Abiertas desde la categoría Cadete a Master.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.