Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Las obras de San Gregorio anticipan ya su futuro aspecto

plaza san gregorio Don Benito

Las obras de remodelación de la plazoleta de San Gregorio de Don Benito anticipan ya un avance del que será su nuevo aspecto.


Las obras se iniciaron en el pasado mes de octubre. Las primeras actuaciones han consistido en instalar nuevas conducciones de saneamiento y abastecimiento.
La reforma dotará de plataforma única a este enclave. De hecho ya se ha colocado buena parte del nuevo suelo con losetas, en sintonía con el suelo existente en la avenida de la Constitución y resto de la zona centro.

Las obras tienen un coste aproximado de unos 300.000 euros y dan continuidad a la actuación llevada a cabo hace unos meses en las calles Alcollarín y Barrial.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Dura derrota del Villanovense en Olivenza

villanovense

El Villanovense ha perdido este domingo en Olivenza por 2-0 descendiendo a la tercera plaza de la clasificación en tercera división.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.