Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Vox solicita medidas para mejorar la convivencia en Nochevieja

nuestra comarca

Vox solicita al Ayuntamiento de Don Benito medidas para mejorar la convivencia en la jornada de Nochevieja en la zona centro.


Sugieren el corte del tráfico rodado en la plaza de España, mayor presencia policial y sanitaria para garantizar la seguridad de los ciudadanos, baños públicos portátiles instalados en las inmediaciones de la plaza y permitir a los bares del centro instalar barras en la calle el día de Nochevieja, facilitando el acceso a las consumiciones y evitando el "botellón".
También consideran necesario un refuerzo en los equipos municipales de limpieza para el día posterior a Nochevieja.
Desde Vox instan a la corporación municipal a que adopte las medidas mencionadas anteriormente para mejorar la convivencia entre los vecinos en un día tan señalado.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Dura derrota del Villanovense en Olivenza

villanovense

El Villanovense ha perdido este domingo en Olivenza por 2-0 descendiendo a la tercera plaza de la clasificación en tercera división.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.