hookipandora

Todo listo para la Nochevieja infantil el 30 de diciembre en Don Benito

nochevieja infantil don benito

“Mickey y sus amigos”, “un Cuento de Navidad” y el flah mode de Aire Flamenco figuran entre los aspectos más destacados de la Nochevieja infantil 2019 a celebrar el lunes 30 de diciembre en la plaza de España de Don Benito.


La iniciativa es organizada por las concejalías de Juventud, Igualdad y Bienestar y de Participación Ciudadana contando con el apoyo y colaboración de las asociaciones juveniles Minerva, Achikitú , Jovex, y Cruz Roja.
La actividad dará comienzo a las 11.00 horas en la Plaza de España con actividades lúdicas realizadas por las asociaciones juveniles locales y por el flash mode de Aire FLamenco. A las 11.25 comenzará el reparto gratuito de cotillones y uvas (gominolas) para 600 menores hasta fin de existencias.
La animación llegará con la actuación de algunos personajes de Disney y amigos de Mickey Mouse previo a las campanadas que serán a las 12.00 horas.
Además habrá otras sorpresas que las asociaciones juveniles no quieren desvelar para generar una mayor expectación al publico asistente. Como colofón para este año se podrá ver el espectáculo circense “Un Cuento de Navidad “ de la compañía “De Kolores”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.