hookipandora

Calendario 2020 de la asociación Dulce Teta dedicado a escenas cotidianas

calendario dulce teta

La asociación pro lactancia materna Dulce Teta ha editado un calendario cuya venta se destinará a la obtención de fondos para el sustento de dicho colectivo.


La iniciativa ha sido presentada este viernes por el Concejal de Igualdad y Bienestar Social de Don Benito, Juan Francisco Dávila, la representante de la Asociación Dulce Teta, Mamen Bravo, y el fotógrafo, Víctor Matilla.
En las fotografías que ilustran el calendario han colaborado doce madres y sus respectivos bebés.
El objetivo de este calendario, que aparece bajo el lema “el mundo en su sala de lactancia”, es “normalizar” el acto de amamantar a un bebé en espacios públicos. El calendario ofrece imágenes de situaciones en espacios públicos como puede ser un supermercado, farmacias, o incluso la propia calle, donde surge la necesidad de amamantar al bebé.
Según ha señalado el concejal, Juan Francisco Dávila, el proyecto forma parte de las acciones de la asociación y pone broche final a este 2019.
Se han impreso 300 ejemplares, con un precio de venta de seis euros y podrán adquirirlo en el Centro de Salud José María Álvarez, situado en la Avenida de Córdoba de la localidad o a través de solicitud a través de las redes sociales de Dulce Teta.
Esta asociación se constituyó en mayo de 2016 en Don Benito con los objetivos de proteger, promover y apoyar la lactancia materna mediante distintas iniciativas de sensibilización y normalización, en diferentes ámbitos de la sociedad, colaborando, si fuera necesario, con otras organizaciones nacionales e internacionales que compartan fines análogos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.