hookipandora

José Luis Capilla es distinguido con el Escudo de Oro de Don Benito

jose luis capilla

José Luis Capilla Parejo, la voz de la cadena Ser en Vegas Altas, será distinguido con el Escudo de Oro de la Ciudad de Don Benito.


El alcalde dombenitense, José Luis Quintana, firma el decreto en el que se detalla que se le hará entrega del Escudo de Oro “como muestra de la excelencia y reconocimiento a su labor profesional en el mundo de la comunicación”.
Según el alcalde, “es una muestra gratificante de cómo un dombenitense ha triunfado en el mundo de la comunicación”. José Luis Capilla Parejo, es en la actualidad redactor y presentador de SER Vegas Altas, desde donde cada mañana cuenta la actualidad y da voz a todos los protagonistas.
Estudió delineante en la antigua Escuela de Maestría, donde conoció a grandes artistas locales forjados en las antiguas escuelas de Arte y Oficio y que le sirvió para prender la llama del periodismo al participar en todas las actividades culturales del centro.
Estudió Arquitectura Técnica en Sevilla, donde comenzó a coquetear con la radio, formándose posteriormente en la Escuela de Radio de Granada, para pasar a colaborar en una radio local que luego le sirvió para comenzar a trabajar en Don Benito en una emisora de la ciudad antes de fichar por Antena 3 de radio, absorbida posteriormente por la Cadena SER, donde ha ido creciendo poco a poco como profesional.
Ha participado en diferentes cursos y seminarios de periodismo, comunicación, radio, web y redes sociales. A lo largo de sus 38 años de profesión ha sido corresponsal de deportes de la Agencia EFE, ha trabajado en El Periódico Extremadura y Diario AS. Ha cubierto importantes acontecimientos con repercusión regional y nacional y ha sido testigo de toda la transición y evolución de Don Benito.
Ha coordinado a lo largo de todos estos años diversas iniciativas sociales y culturales. Ha participado en centenares de mesas redondas, cursos de comunicación para docentes y es habitual su presencia en casi todos los actos más destacados de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.