hookipandora

Ciudadanos Don Benito pregunta por la antigüedad de varios vehículos de la Policía Local

ciudadanos don benito

Ciudadanos ha preguntado al Ayuntamiento de Don Benito sobre la antigüedad de varios vehículos de la Policía Local.


Según expone el edil de esta formación política, Alejandro Alarcón, En el DOE de 24 de mayo de 2019 se establece que la vida máxima de los vehículos dedicados al patrullaje será de 8 años para los coches patrulla y 8 años para las motocicletas. Esta limitación en todo caso estará supeditada a que ningún coche patrulla habrá circulado más de 300.000 kilómetros.
Según Alarcón, la policía local tiene un Citroen con once años y cinco meses y dos Seat con 13 años y 9 meses, “sin entrar en el lamentable estado de estos vehículos, como se aprecia en la documentación aportada”.
Alarcón pregunta si el gobierno municipal tiene previsto cumplir con lo recogido en la normativa referida a este tipo de vehículos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.