hookipandora

David Ferrer y las voces calabazonas iluminan la Navidad dombenitense

Las calles de la zona centro de Don Benito volvieron a llenarse este jueves de gente con motivo del encendido de la iluminación especial de Navidad.


david ferrer en don benitoEl tenista David Ferrer, acompañado por el alcalde, José Luis Quintana, fue el encargado de activar el botón del alumbrado, poniendo fin a un acto que comenzó minutos antes con actuaciones musicales de diversos artistas locales.
david ferrer en don benitoAntes del encendido oficial, y bajo la conducción de José Luis Capilla, se fueron alternando en el escenario Carmen Tena, Lidia Cerrato, Jorge Caballero, Irene García, Carol Chamizo, Manuel Martos, Laura Gallego, Rubén Gallego y Agustín Sánchez. El repertorio fue navideño por excelencia, desde los Campanilleros, hasta el Aleluya de Leonard Cohen pasando por la Navidad de Gloria Estefan o el Heal The World de Michael Jackson, entre otras melodías, ésta última con el acompañamiento de los niños del espectáculo ‘La magia de tus pasos’.
Todo ello fue en una abarrotada plaza de Santo Ángel bajo el gran cono navideño de veinte metros de altura que preside un año más la zona.
Los empresarios y comerciantes locales colaboran con el ayuntamiento con la instalación de elementos decorativos, destacando un gran oso en la Avenida de la Constitución.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.