hookipandora

El rastrillo contra el cáncer en Don Benito se abre el día 10

rastrillo2019 don benito

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en Don Benito va a celebrar la vigésima edición de su rastrillo solidario.


El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos necesarios para ayudar al enfermo de cáncer y familiares, y poder seguir avanzando en la investigación de esta enfermedad a través de la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer.
El rastrillo estará ubicado ubicado en el local comercial de la calle Arroyazo, esquina con calle San Andrés, cedido generosamente para esta actividad solidaria.
Se inaugurará el martes 10 de diciembre a las 11 horas, y estará abierto hasta el viernes 20 de diciembre, en horario de 10,30 a 14 h. por la mañana y de 17,30 a 20,30 h. por la tarde.
En él podrán encontrar, a precios más económicos que en las tiendas habituales, los más variados artículos donados por empresas, industrias, comercios y particulares de Don Benito, La Haba y Medellín, a los que la asociación quiere expresar su agradecimiento por su altruista generosidad.
Asimismo, quieren dejar constancia de su gratitud a José Antonio Mayoral, por la cesión del local, al Ayuntamiento por su ayuda y colaboración, a la Inmobiliaria Eulogio por su gestión y a los Medios de Comunicación orales y escrito por la difusión de esta actividad benéfica.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.