Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Nueva sala de estudio en la Biblioteca de Don Benito

nueva sala biblioteca don benito

El Ayuntamiento de Don Benito pone a disposición de la ciudadanía una nueva sala de estudio de la Biblioteca Francisco Valdés en la tercera planta de la Casa de Cultura de la localidad.


La nueva sala está dotada con más de 40 nuevos puestos de estudio, parte de ellos dotados con enchufes para ordenadores portátiles. Está perfectamente iluminada y ambientada, según informa el propio ayuntamiento.
Estará en período de pruebas desde ahora hasta el final de las fiestas navideñas. Se mantendrá abierta siempre que el público asistente respete las normas básicas de comportamiento.
Por ahora, su horario de apertura es sólo de mañana, de 8,30 a 14,30 horas.
El propósito es abrirla en los períodos que se prevén de más afluencia de estudiantes. Si su capacidad fuera necesaria durante otras épocas del año también se abriría. Los usuarios que pueden hacer uso de ella han de ser mayores de 18 años.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Villanovense inicia este lunes la venta de entradas

villanovense

El Villanovense inicia este lunes, 13 de julio, la venta de entradas destinadas a socios para la fase de ascenso a disputar por el club serón en el Estadio Romano de Mérida.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

especies4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.