hookipandora

Marcha por la Igualdad en Don Benito

marcha por la igualdad en Don Benito

Don Benito celebró este lunes la quinta edición de la Marcha por la Igualdad. La concentración tuvo lugar en la plaza de Nuestra Señora de Guadalupe y la marcha propiamente dicha arrancó en dirección a la plaza de España, donde se leyó un manifiesto.


marcha por la igualdadDurante toda la semana se llevarán a cabo acciones de visibilidad como son el encendido de color violeta de los edificios municipales, la colocación de una pancarta contra la violencia machista en la fachada del Ayuntamiento de Don Benito y una campaña de sensibilización ciudadana en colaboración con comercios y empresas de hostelería de la localidad y que consistirá en el reparto de material que entregarán a su clientela y pegatinas para los escaparates.
El día 28 tendrá lugar una jornada para familias sobre pautas para detectar relaciones con la violencia en los hijos, en el Centro Educativo Municipal de Don Benito, y el 28 y 29 habrá jornadas para profesionales sobre formación multidisciplinar en la prevención de la violencia de género.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.