hookipandora

Presentan el plan de evacuación del estadio Vicente Sanz

don benito presentación plan

El estadio Vicente Sanz de Don Benito dispondrá de un plan de evacuación. La iniciativa ha sido presentada por el alcalde dombenitense, José Luis Quintana, y la junta directiva del club calabazón, que ha recibido una copia del plan.


El plan permitirá el desarrollo de eventos deportivos de gran calado. Además de este plan, el Estadio Vicente Sanz ha experimentado, según el ayuntamiento, importantes mejoras desde el 2015 hasta la actualidad, como la construcción de unos nuevos accesos en la Zona de Preferencia (acceso Norte y acceso sur), reparación en los accesos de la puerta principal (Avenida Alonso Martín) y realización de nuevas canalizaciones para la electricidad y cableado de megafonía (canalizaciones, arquetas nuevas…)
Asimismo destaca el suministro e instalación de un nuevo equipo de megafonía para todo el estadio, la visita por los técnicos del plan de todas las dependencias para su correcta puesta en marcha del plan de autoprotección (señalizaciones, colocación de extintores...), realización de regeneraciones y pinchado del campo, así como multitud de tratamientos para disponer de un césped en las mejores condiciones de uso.
Se ha suministrado e instalado un nuevo equipo para el Riego del Campo de fútbol compuesto por un Variador, bombas y cuadros eléctricos para conseguir un riego más homogéneo, suministro e instalación de un nuevo pavimento de madera en la sala de prensa del Club, reparación de puertas de madera de los diferentes departamentos, instalación de nuevas barandillas en tribuna para mejorar el acceso a los espectadores.
Está en trámites la compra para suministrar al equipo de jardinería del Estadio Municipal de una nueva máquina cortacésped segadora helicoidal con rodillo trasero.
Todas estas mejoras permiten que la localidad dombenitense disponga de unas instalaciones adecuadas para la práctica deportiva en unas condiciones inmejorables para los deportistas, según destaca el ayuntamiento.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.