hookipandora

Feval acoge del 21 al 23 de noviembre la feria del deporte Deporlife

deporlife

Las instalaciones de Feval acogen del 21 al 23 de noviembre Deporlife Feria del Deporte, Ocio y Tiempo Libre.


Se darán cita los agentes que intervienen en el deporte, el ocio y el tiempo libre, con la presencia de organismos oficiales así como también una amplia tipología de empresas de los sectores deportivos y auxiliares.
La cita ha sido presentada en FEVAL con la presencia del director general de Deportes, Dan De Sande; la directora general de FEVAL, Susana Cortés; y el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana.
Los visitantes a Deporlife encontrarán una zona de exposición comercial donde estarán presentes todos los sectores relacionados con el mundo del deporte y ocio y una zona de actividades lúdico-deportivas en la que disfrutarán de más de una veintena de disciplinas deportivas.
Con un total de 59 expositores, entre ellos, empresas portuguesas, los asistentes a la feria encontrarán todo lo necesario en cuanto a equipamiento deportivo, moda y materiales y la última tecnología en el que los avances en materia de investigación y la formación tendrán especial cabida.
Un espacio de exposición de 4.500 metros cuadrados en el que estarán representadas un buen número de instalaciones deportivas, federaciones, clubes, Deporte Base, organismos oficiales, náutica, Turismo Deportivo y eventos.
A esto, se unirán dos zonas destinadas a jornadas de formación con la celebración del Congreso Científico de la Universidad de Extremadura que contará con la presencia de responsables públicos en el ámbito deportivo y empresas del sector, además de importantes figuras en medicina y nutrición.
Dos grandes espacios de 5.000 metros cuadrados cada uno estarán dedicados a la práctica de actividades deportivas donde tendrán cabida más de una docena de actividades participativas, como talleres de Defensa Personal, yoga, concursos, masterclass de Zumba; demostraciones de esgrima o gimnasia rítmica; y actividades competitivas como el Campeonato de Extremadura de Calistenia, torneo de fútbol o badminton, entre otros.
Las jornadas del jueves y el viernes, la feria estará enfocada en su mayor parte a profesionales. En cambio, ya el sábado, la programación adquirirá un carácter más lúdico con actividades paralelas como la I Ruta BTT DEPORLIFE Don Benito, organizada por Feval y la Carrera de la Mujer 2019 organizada por el Ayuntamiento de Don Benito.
La feria abrirá sus puertas de esta primera edición con el dombenitense y director del diario deportivo Marca, Juan Ignacio Gallardo, como presidente de Honor en un cartel que se completará con la presencia de la triatleta pacense Miriam Casillas; el presidente del Comité Asesor de Deporlife, Fabián Quesada; el presidente de la Asociación del Deporte Español, José Hidalgo; o la atleta Paloma Quintero, referente extremeña en el mundo del arbitraje.
La feria cuenta con la colaboración de Extremadura Avante, el Sexpe, la Dirección General de Deporte, la UEx y Euroace Sport.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.