hookipandora

El economista Gay de Liebana, este miércoles en Don Benito

gay de liebana

El economista José María Gay de Liébana dará una conferencia este miércoles, día 20, a partir de las 20.00 horas, en el Hotel Vegas Altas de Don Benito organizada por la asociación Nexus Extremadura.


La entrada es gratuita hasta completar aforo con preferencia para los asociados y los inscritos con anterioridad a través del correo de la asociación o de cualquiera de sus redes sociales.
Todo ello es posible gracias al esfuerzo de la propia junta Directiva de Nexus, de los colaboradores y principalmente de los patrocinadores del evento: La bicicleta de Marla, Agencia de Seguros Chamizo, Diputación de Badajoz, Banca Pueyo y Área Abogados y Asesores.
Desde su vocación de aportar valor especial y diferenciarse en el ámbito del asociacionismo empresarial, Nexus viene desarrollando actividades de networking y de divulgación y formación aspirando a ser útil a los empresarios y la sociedad y proponiendo formatos y contenidos originales y del máximo nivel. En esta ocasión trae a la comarca a una de las personalidades referentes de nuestro país en lo que atañe a materia económica, financiera y jurídica.
José María Gay de Liébana es Doctor en Ciencias Ecónomicas y en Derecho, profesor titular en la Universidad de Barcelona, académico de la Real Academia Europea de Doctores, censor jurado de cuentas, auditor y abogado, acreedor de numerosos premios y distinciones y miembro de honor de asociaciones e instituciones de máxima relevancia en su campo de especialidad, y especialmente conocido por su labor de colaborador y tertuliano en muchos programas de radio y televisión nacionales e internacionales de todas las cadenas y especialmente como analista en “Herrera en Cope”, Espejo Público, el programa de Ana Rosa Quintana, El Cascabel, o en prensa escrita como articulista en La Vanguardia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.