Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Jacinto Sabido es presentado como nuevo gerente de Agrimusa

jacinto sabido, a la derecha

El Ayuntamiento de Don Benito ha presentado a Jacinto Sabido Quirós como nuevo gerente de la empresa municipal Agrimusa.


foodJacinto Sabido Quirós es ingeniero técnico agrícola y ya ha comenzado su labor al frente de Agrimusa.
Según informa el consistorio dombenitense, el proceso de selección que se llevó a cabo para la elección de la anterior gerente generó una lista de la que quedó en segundo lugar, la actual concejal de empresas, comercio y empleabilidad, Esther García Adámez.
No pudiendo la edil optar en la actualidad al puesto por desempeñar un cargo público, corría la lista hacia el tercer lugar de aquel proceso, Jacinto Sabido, que será quien finalmente desempeñará las funciones de gerente en la empresa municipal.
Este lunes, el concejal de Agricultura, Parques y Jardines, Juan Antonio Merino, informaba de que los ejes de intervención y funciones que el nuevo técnico desarrollará en la localidad de Don Benito serán los mismos que se venían desarrollando con la anterior gerente.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Título nacional en tenis para Antonio Plaza, de Puebla de Alcollarín

antonio plaza

El pasado fin de semana se ha disputado el Máster final del Circuito de Aficionados de Tenis de España, en Don Benito. Antonio Plaza, de Puebla de Alcollarín, se ha adjudicado el título nacional en su categoría de veteranos.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.