Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La Banda del Pilar de Villafranca es elegida para el Martes Santo

banda villafranca

La Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli, María Santisíma de la Merced y San Juan de Mata de Don Benito anuncia que la Banda escogida para la procesión del Cristo de Medinaceli del Martes Santo de 2020 es la prestigiosa Banda de Cornetas y Tambores Virgen del Pilar de la Ciudad de la música de Villafranca de los Barros.


Se trata de una banda de gran calado en el ámbito cofrade nacional-regional y de las mejores formaciones musicales en número de integrantes. Cuenta con marchas de gran dificultad en su repertorio legadas de formaciones musicales cómo las de Triana y Cigarreras de Sevilla o Rosario de Cádiz entre otras, dando así una mayor cobertura de chicotás a la cuadrilla de costaleros del Santísimo Cristo de Medinaceli que cotejarán la salida del Cautivo el próximo 7 de abril de 2020 en el segundo mandato de Víctor Velarde como hermano mayor.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Club Atletas logra estupendos resultados en Berlanga

atletas don benito

El Club Atletas Don Benito ha participado en la segunda jornada de la Liga de Cross de Extremadura disputada en Berlanga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.