hookipandora

La Banda del Pilar de Villafranca es elegida para el Martes Santo

banda villafranca

La Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli, María Santisíma de la Merced y San Juan de Mata de Don Benito anuncia que la Banda escogida para la procesión del Cristo de Medinaceli del Martes Santo de 2020 es la prestigiosa Banda de Cornetas y Tambores Virgen del Pilar de la Ciudad de la música de Villafranca de los Barros.


Se trata de una banda de gran calado en el ámbito cofrade nacional-regional y de las mejores formaciones musicales en número de integrantes. Cuenta con marchas de gran dificultad en su repertorio legadas de formaciones musicales cómo las de Triana y Cigarreras de Sevilla o Rosario de Cádiz entre otras, dando así una mayor cobertura de chicotás a la cuadrilla de costaleros del Santísimo Cristo de Medinaceli que cotejarán la salida del Cautivo el próximo 7 de abril de 2020 en el segundo mandato de Víctor Velarde como hermano mayor.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.