hookipandora

Slalom Don Benito, el sábado 9 junto a la plaza de toros

slalon Don Benito

El Slalom Don Benito, puntuable para el Campeonato de Extremadura de Slalom, se disputará este sábado 9 de noviembre a partir de las 16:00 horas.


La prueba, organizada por Escudería Espartanos Don Benito, se desarrollará sobre una superficie de asfalto. El circuito estará ubicado en el aparcamiento de la plaza de toros de Don Benito.
Se esperan alrededor de 40 pilotos de toda España, con participación de pilotos de Andalucía y Madrid. De la localidad dombenitense participarán 10 pilotos masculinos y dos chicas.
La carrera comenzará el sábado a las 16:00 horas con los reconocimientos oficiales del circuito. Posteriormente se celebrará la manga de entrenamientos a las 17:00 horas, para posteriormente celebrarse las dos mangas clasificatorias oficiales.
Para poder inscribirse podrán hacerlo hasta el día de este martes, 5 de noviembre a través de la web: www.fexa.es y/o recibir más información en la misma. La publicación de la lista se hará el jueves, 7 de noviembre.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.