hookipandora

Nuevo reglamento de la Biblioteca Municipal de Don Benito

natalia blanco y agustín mohacho

El Ayuntamiento de Don Benito ha aprobado el nuevo reglamento de la biblioteca municipal Francisco Valdés.


Esta nueva normativa regula el uso de espacios y materiales, la nueva sala Guillermo Paniagua, incorporación de juegos de mesa educativos en la sala infantil, todas las visitas culturales, programaciones, temas de reprografía o consulta de patrimonio y el establecimiento de límites de calidad, idoneidad y vigencia de materiales.
El carné podrá ser de uso familiar con validez de 10 años desde 0 a 50 años (permanente a partir de los 50 años).
Desaparecen las sanciones por retrasos y se elimina el depósito pecuniario para personas no empadronadas en Don Benito. Los lectores que no devuelvan los materiales, trascurridos 12 meses, pasan a categoría de morosos, pudiendo sólo volver a utilizar el servicio con la entrega de material y cumpliendo una sanción de dos meses sin servicio. Se establecen cuatro tipo de infracciones: básicas, leves, graves y muy graves
Se ponen en servicio en sala, para mayores de 18 años, ordenadores, portátiles y tablets; se incorpora mesa digital interactiva de lectura, se informará a usuario a través de los canales y redes sociales establecidas para ello, así como disponibilidad de servicio de WIFI a partir de 14 años.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.