Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Abierto el plazo de solicitudes para la Escuela Profesional Serreblanca

finca la serrezuela

El Ayuntamiento de Don Benito tiene abierto hasta el 28 de octubre el plazo de inscripción de las escuelas profesionales Serreblanca.


Estas escuelas tendrán los módulos de “pintura decorativa en construcción”, “promoción turística local e información al visitante” y “animación físico-deportiva y recreativa”.
Las solicitudes deben entregarse en el Centro de Empleo de Don Benito, calle Manchita S/N, adjuntando además fotocopia del D.N.I, titulación académica y formación ocupacional relacionada.
Todas las especialidades tienen una duración de 12 meses y 15 plazas por especialidad. En cuanto a las titulaciones exigidas son: mínimo ESO o equivalente para la especialidad de “pintura decorativa en construcción” y mínimo bachiller o equivalente para las modalidades de “promoción turística local e información al visitante” y para la de “animación físico deportiva y recreativa”.
Una vez presentadas las solicitudes habrá dos fases, una primera de preselección y una segunda de selección en la que se realizará entrevista a las personas seleccionadas para poder optar a las Escuelas Profesionales “Serreblanca” .
Tanto los criterios de selección, como de exclusión, así como el resto de información pueden consultarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Don Benito, a través de las web: www.donbenito.es y/o en el Centro de Empleo de Don Benito.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Triunfo de La Cruz Villanovense en Castuera

 la cruz

El líder La Cruz Villanovense se impuso por 1-2 en el Manuel Ruiz de Castuera al titular de la localidad en partido de la décima jornada de liga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.